Hace unos días, un lamentable accidente ocurrió en la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de Tepexco, donde un fatal percance cobró la vida de un joven, quien no pudo sobrevivir ante las heridas provocadas por el derrape de su motocicleta.

El hoy occiso fue identificado como Jonathan N., de 29 años de edad, quien circulaba a bordo de su motocicleta sin la utilización del casco, lo cual provocó su muerte casi de forma instantánea, pues el impacto de su cabeza contra el pavimento fue de manera brutal; al arribar los servicios de emergencia poco pudieron hacer por el lesionado, ya que no presentaba signos vitales.

La ambulancia que hizo presencia en el accidente trasladó a Jonathan al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero lamentablemente y a pesar de los esfuerzos que se hicieron, no pudo sobrevivir al letal golpe que le costó la vida.

Alejandro N., padre del difunto, fue quien acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer y reclamar el cuerpo de su hijo para darle sepultura.