La delincuencia volvió a teñir de rojo al municipio de Chietla, pues el pasado fin de semana, muy cerca del IMSS de la población, fue ultimado a balazos José Elías “N”, conocido por algunos como “El Chepina”.

El masculino de 53 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Nissan Sentra, modelo 98, color gris, por la calle Victoria, esquina con Hermanos Serdán de la colonia Hacienda la Esperanza, del municipio de Chietla; cuando fue atacado con armas de fuego por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga.

Personas que viven cerca del lugar de los hechos comentaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego; después de los disparos salieron a la calle y se percataron que al interior de un automóvil se encontraba el cuerpo baleado de un hombre, por lo cual de inmediato llamaron a las autoridades.

Hasta el momento no se sabe quiénes pudieron haber cometido este homicidio, por lo que se tiene abierta una Carpeta de Investigación para poder dar con el o los probables asesinos, y saber cuál fue el móvil de este crimen.