Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que su propia carreta lo aplastara cuando regresaba de realizar sus labores del campo; pese a que intentaron ayudarlo, no soportó el peso del vehículo.

Los hechos ocurrieron en un predio de San Diego la Blanca, en el ejido de San Lorenzo Tejonar del municipio de Huaquechula.

De acuerdo con los reportes, el masculino, identificado como Fernando Antonio N. de 64 años de edad, circulaba por dicho lugar con su carreta llena de milpas, por lo que, al cruzar una pequeña vereda, la carreta resbaló y cayó en una acequia y encima del anciano.

Algunas personas que se encontraban cerca intentaron auxiliarlo, pero el esfuerzo fue en vano, pues se percataron que Fernando ya había perdido la vida, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades municipales, quienes arribaron al lugar acompañadas de bomberos, pues la carreta ya se estaba hundiendo y necesitarían ayuda para sacar al occiso de entre las milpas.

Asimismo, elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.

Al momento se desconoce la causa oficial de su fallecimiento, si fue por las lesiones provocadas por el golpe o la falta de oxígeno del que estuvo privado por varios minutos; por ello, será el médico legista quien determine la causa de muerte a través de la necropsia de ley.