Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

Un motociclista que circulaba por el libramiento ICATEP–UTIM, supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, derrapó en su unidad y se provocó lesiones de consideración.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la noche del miércoles 20 de octubre, cuando un joven, identificado como Marcos N., originario del barrio de San Bernardino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

A pesar de que se encontraba en un estado inconveniente y no apto para conducir su motocicleta Italika FT250, modelo 2021, decidió manejar; sin embargo, cuando circulaba por el libramiento antes mencionado, perdió el control de la unidad.

Marcos salió proyectado y terminó en medio de la maleza, mientras que la motocicleta quedó a un costado de la cinta asfáltica; fueron automovilistas que circulaba por este lugar quienes dieron aviso a los agentes de Vialidad que habían visto una motocicleta abandonada.

Cuando llegaron los uniformados, encontraron al motociclista lesionado por lo que, a su vez, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde se le reporta como delicado.

Más tarde, al nosocomio llegó el padre de Marcos, quien también se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se presume que ambos se encontraban ingiriendo bebidas juntos antes de que ocurriera el accidente.