La gastronomía y el arte de la talavera poblana se unen en una dona, y es que en redes sociales se ha vuelto viral este suculento postre, que antes de comer todos toman una fotografía para tener el recuerdo de esta ricura.

La cafetería ubicada en el centro de Puebla usa una técnica de impresión comestible en un bizcocho con los característicos diseños de la talavera, con lo que crea estas donas. Además se pueden encontrar cafés, galletas, obleas y en mazapanes, que no sabrás si comerlo o ponerlo en la vitrina.

La talavera de Puebla es un estilo de decoración tradicional que surgió en las cocinas poblanas durante la época de la Colonia, aplicado a azulejos, muros, tarjas, platos y utensilios de cocina.

Este sitio se encuentra en Distrito Sonata, que pertenece a la zona de Lomas Angelópolis, espacio de actividad comercial en el estado de Puebla. La Finca Santa Veracruz es un sitio repleto de sabores típicos que ha incorporado la técnica del Printer a sus exquisitos postres.

Recientemente la marca de calzado Adidas lanzó unos tenis que también se inspiraban en esta artesanía mexicana y los cuales han sido un éxito, pues son usados por influencers reconocidos.