Se aproxima el Día de Muertos, una celebración muy común en el territorio mexicano donde algunas personas se disfrazan para jugar algunas bromas, lo que a veces podría resultar una tragedia.

Una mujer vivió esta terrible historia, tras disfrazarse de “La Llorona” en plena noche y salió a la calle para asustar a sus vecinos, así mismo fue asesinada a balazos en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que le arrebató la vida.

Resulta que la broma terminó en tragedia, pues alguna persona le disparó hasta matarla. Cuando acudieron a ver el cuerpo, se dieron cuenta que era una vecina de entre 20 y 25 años.

Según versiones extraoficiales indicaron que los hechos ocurrieron este pasado viernes 15 de octubre en las calles el barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, por lo que este martes empezaron a circular en las redes sociales algunos videos de la mujer deambulando por la noche.

Los vecinos narraron que vieron a la mujer en varios puntos, que iba disfrazada con una manta y al mismo tiempo gritaba “ay, mis hijos”, por lo que todos los perros de la colonia empezaron a ladrar tras escuchar a la mujer.

De igual modo, hasta el momento, nada se sabe del presunto responsable del ataque, pues los vecinos salieron después de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento, la policía local no ha difundido el nombre de la víctima, que tendría entre 20 y 25 años de edad, pero se informó que se inició una carpeta de investigación con el fin de dar con el paradero del o los presuntos responsables.