**Los campesinos serán una prioridad para esta administración**

Entre docenas de flores y gente que coreaba su nombre con porras, la Maestra María Guadalupe Espinoza Sánchez, tomó protesta como nueva presidenta municipal de Huehuetlán el Chico para el periodo 2021-2024.

En su primer mensaje como alcaldesa, Espinoza Sánchez agradeció a todas las localidades que conforman Huehuetlán el Chico, que le brindaron su entera confianza para poder estar al frente de una administración que trabajará por el bien de toda la comunidad.

Espinoza Sánchez afirmó que viene con las ganas de trabajar y el ímpetu de logarlo, para poder ver el crecimiento de Huehuetlán y así poder ser el ejemplo de muchas mujeres, pues sabe la responsabilidad que conlleva el gobernar, por lo cual hará esto con dignidad.

Una de las grandes prioridades de este gobierno será dar la atención que se merecen los campesinos, con proyectos y programas para poder fortalecer el campo, el cual incluirá sistemas de apoyo para los comerciantes.

Para la niñez y juventud, se buscará apoyarlos por medio de propuestas académicas, culturales y de tecnologías, enfocándose a ser parte de una gran sociedad, con mayores oportunidades de desarrollo personal, educativo y laboral.

El rescate de las tradiciones también es uno de los puntos en que se enfocará el gobierno de María Guadalupe, resaltando las fiestas patronales, creando talleres folclóricos y artísticos, así como la promoción de la charrería.

Con instalaciones dignas y la recuperación de espacios públicos, se buscará la implementación deportiva, garantizando la recreación de los ciudadanos.

Con la creación del banco de alimentos se pretende apoyar a las familias más vulnerables, aunado a la gestión que se realizó de la creación de viviendas, con el cual se logró construir ocho casas, para familias que en realidad lo necesitan.