**Tiene plena confianza en que su equipo será digno y honesto con la ciudadanía**

Ante la presencia de la subsecretaria de Educación Superior de Puebla, América Rosas Tapia y la diputada Local por el Distrito 22, Azucena Rosas Tapia, tomó protesta Reyes Miranda Hernández como alcalde de Chiautla de Tapia.

Consciente de que la historia le brinda la responsabilidad y la valiosa oportunidad de ser presidente municipal, Reyes Miranda prevé un gran cambio para el municipio de Chiautla y en general para toda la Mixteca poblana,

En su mensaje ya como edil de Chiautla de Tapia, aseguró que el municipio es merecedor de un buen gobierno, pues la gente ha puesto la confianza en servidores dignos y honestos, que con un buen trabajo sirvan para atender las necesidades de los habitantes y los problemas que aquejan a la demarcación.

Miranda Hernández se comprometió que a partir del primer minuto como presidente y hasta el último, portará con orgullo y honestidad la investidura que la ciudadanía le ha concedido, como representante de todo un municipio.

Por su parte, América Rosas, en representación del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, en su mensaje expresó la gran responsabilidad que tiene la administración entrante, pues ahora tienen el compromiso de velar por los intereses de toda una población.

“Barbosa Huerta está seguro que su gobierno y el de Chiautla, construirán una relación fuerte e institucional dentro de los ámbitos de competencia que corresponden a cada orden de gobierno, para el desarrollo del municipio”, expuso.

En su intervención, Azucena Rosas afirmó que se viene un cambio para el Ayuntamiento de Chiautla, el cual, de la mano de Reyes Miranda, cambiará la historia del municipio, con un camino de desarrollo y progreso, sumando esfuerzos en favor del mismo.

Reyes Miranda aseguró que su gobierno se regirá por los ideales con los que se manejó en la campaña, los cuales son “no mentir, no robar, no traicionar” y con esto se verá el progreso y el cambio que el municipio necesita.