** El objetivo es ser una demarcación innovadora, que aproveche el talento ciudadano para crear soluciones**

A sumiendo una gran responsabilidad y enfrentando un gran reto, el presidente municipal de Tepexco, Joel Mejía Cortez, rindió protesta para encabezar la administración en el periodo 2021-2024, donde, acompañado de sus regidores, se comprometió a construir y escribir una nueva historia para el municipio, un gobierno que esté a la altura de su gente.

En sesión solemne llevada a cabo en la cancha cerca del zócalo, el edil asumió el cargo con un mensaje de unidad, señalando que su gobierno será uno honorable, honrado, cercano a su gente; un gobierno humano que ponga por encima de todo a sus habitantes.

“Porque la trasformación que deseábamos en nuestro municipio es posible; nuestro lema es ser un municipio más cercano y humano para su gente; porque para esta administración, la causa más noble para el servicio público, es y será nuestra gente”, dijo.

Destacó que el objetivo es ser una demarcación innovadora, que se aproveche el talento ciudadano para crear soluciones, reconstruir el tejido social, unir a la ciudadanía con su gobierno y realizar un trabajo en equipo.

Asimismo, pidió a su cuerpo de regidores tener humildad y no perder la esencia que los caracteriza como persona, porque de ello dependerá que sean buenos funcionarios para atender a la ciudadanía.

En la sesión también estuvo presente Juana Marmolejo Sánchez, coordinadora regional del Movimiento Obradorista por la Cuarta Transformación; así como el arqueólogo Agustín Enrique Andrade Ponce, en representación del gobernador del estado Miguel

Barbosa, quien declaró que la encomienda del gobernador es que saquen adelante a su municipio, además de que cuentan con su apoyo y presencia cuando lo requieran.

Al mismo tiempo felicitó al municipio por su nuevo presidente y les deseó que sean tres años de logros y éxitos, porque augura que Tepexco tendrá un periodo de abundancia.