**La unión, es una parte fundamental para sacar adelante al municipio**

Con la llegada de Juan Gutiérrez Briones se abre un nuevo capítulo para el municipio de Chietla, quien le dio su voto de confianza para estar al mando del Ayuntamiento, con la promesa de realizar un buen trabajo, siempre con la mira de un mejor futuro para sus habitantes.

Con el lema: “Unidos por un mejor futuro”, Gutiérrez Briones invita a las 33 comunidades a trabajar hombro con hombro para sacar del rezago al municipio de Chietla, pues lo que era una promesa de campaña, hoy se está convirtiendo en una realidad.

Sin duda una parte importante de este gobierno, y al cual agradece Juan, es al equipo que siempre ha estado ahí para apoyarlo y con el cual inicia un trabajo para corresponder el apoyo que los ciudadanos le han brindado, trabajar y velar por el bien del municipio y de sus habitantes, siempre realizando proyectos y acciones que beneficien a todos.

Gutiérrez Briones quiere que su administración marque un cambio, donde la gente se sienta orgullosa de haber confiado en él y su equipo, el cual servirá con humildad y sencillez, de esta manera se pueda sacar adelante la cuarta trasformación.

En entrevista con Enlace Noticias, Gutiérrez Briones reafirmó que su compromiso es el de trabajar y dar resultados para la gente: “Yo siempre he dicho que necesitamos trabajar en unidad, así lo vamos hacer y de ese modo vamos a resolver todos los problemas que se presenten, porque si trabajamos juntos, si trabajamos unidos, no vamos a sentir el peso”, comentó Juan Gutiérrez.

En el equipo de “El Ranchero” es notable la equidad de género, pues cuenta con seis mujeres a quienes les tiene plena confianza para realizar un excelente trabajo, al igual que todos los regidores que integran su equipo.

Durante la ceremonia de toma de protesta, Gutierrez Briones estuvo acompañado de su familia a quien agradeció todo el apoyo; también estuvo la diputada Azucena Rosas y la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Raquel Medel Valencia, quien le dio un mensaje de respaldo por parte del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.