Un individuo de 28 años de edad perdió la vida luego de que al circular por una curva en la carretera Izúcar-Matzaco, derrapó y sufrió una fractura craneal que fue fatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado 17 de octubre, cuando el joven, identificado como Giovanni N., regresaba de estar con sus amigos en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino; al parecer, tras convivir y consumir bebidas embriagantes.

Según los reportes, viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva denominada como la “s”, perdió el control de la motocicleta y derrapó, cayeron a una acequia él y su vehículo.

Por la hora en la que sucedió el accidente, nadie se percató de lo que había pasado, hasta aproximadamente las 6:00 de la mañana, que un panadero circulaba por esa carretera y se dio cuenta que el occiso se encontraba tirado, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para que atendieran la situación.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a lugar, corroborando que Giovanni ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área y llamaron a Vialidad del Estado y personal del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Usuarios en redes sociales, y compañeros y amigos de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, de donde era egresado, mostraron sus condolencias hacia la familia, exponiendo que era un joven de esos que no se olvidan, respetuoso y carismático, por lo que lamentan profundamente su pérdida.