Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.

Un adolescente de 12 años de edad que conducía una camioneta a alta velocidad por la carretera Izúcar–Atlixco, atropelló y mató a un motociclista, quien sufrió una fractura craneal.

Los hechos se registraron la tarde del domingo 17 de octubre a la altura de Huiluco, donde viajaba un hombre identificado José Rubén N., de 49 años de edad a bordo de una motocicleta Kawasaki de color naranja.

Junto a él, circulaba una camioneta que era conducida por un menor de 12 años de edad; reportes indican que, al llegar a una curva, el adolescente realizó un viraje y le cerró el paso al motociclista, por lo que terminaron impactándose.

José Rubén salió proyectado hacia la cinta asfáltica y recibió un golpe en la cabeza; al lugar acudieron paramédicos que nada pudieron hacer, más que confirmar su muerte por una fractura craneal.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, mientras que el menor fue trasladado a un área de adolescentes donde quedó resguardado hasta deslindar responsabilidades.

Por otro lado, la camioneta y la motocicleta, quedaron a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.