Elizabeth Soriano / San Juan Epatlán, Pue.

En una muestra civilidad y confianza por parte de los habitantes del municipio de San Juan Epatlán, Alicia Vargas Melo tomó protesta como presidenta municipal para el periodo 2021-2024.

El evento protocolario fue realizado enfrente a la iglesia, cerca del zócalo, en la cabecera municipal, donde estuvo acompañada de su cuerpo de regidores y de decenas de personas que mostraron su apoyo a la nueva administración, con la esperanza de que Epatlán saldrá del rezago en el que se encuentra.

En representación del gobernador del estado Miguel Barbosa, estuvo presente la directora general del Programación y Presupuesto de la SEP, Silvia Pilar Álvarez Hernández.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció a los ciudadanos por la confianza que pudieron en ella, mostrando la civilidad al elegir nuevamente a una mujer como su presidente.

Asimismo, destacó que Epatlán es la suma de todas sus comunidades, por lo que así será como enfrentarán las adversidades, impulsando el desarrollo económico en todos los ámbitos e impulsará la ciudad, la tecnología, la educación, la cultura, el campo y el turismo, siempre de la mano de estancias federales, estatales y municipales.

Refrendó el mensaje de que ella es una mujer de hecho y no de esperanza, que demostrará que tiene los requisitos indispensables para lograr la transformación de la sociedad: valentía, desidia y compromiso.

“Es tiempo de la unidad, de buscar el bien común sin distinción de colores o credos, es momentos de rectificar el camino, pensemos que las autoridades de este gobierno no son de ataque ni de ofensa; al contrario, debe ser de propuesta, de trabajo de organización, pero sobre todo de resultados”, finalizó.