Uno de los festivales más grandes de México regresó y te damos a conocer el cartel completo del Vive Latino 2022, y la preventa inicia el 13 y el 14 de octubre con estos precios.

Este lunes se presentó el cartel completo de los artistas que participarán en el Vive Latino 2022, evento que tendrá lugar el próximo 19 y 20 marzo del 2023.

Para este festival habrá una gran variedad de artistas de diferentes géneros, pues además de rock, ska, rock pop, rap, también se disfrutará de banda.

Entre los que confirmaron su asistencia se encuentran: Moenia, Siddhartha, Limp Bizkit, Lido Pimienta, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, La Gusana Ciega, La Lupita, La Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, entre otros.

Además, si quieres disfrutar de algo más romántico, también estará presente Julieta Venegas y Fernando Delgadillo, además de Dread Mar I. Y para los amantes del rap, estará presente Residente y Aczino.

También se podrá disfrutar de la música de All Them Witches, Banda MS, Ambar Lucid, Camilo Séptimo, C. Tangana, y más.

La preventa de los boletos para el 22° Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, se realizará el 13 y 14 de octubre