**Una empresa responsable, siempre viendo por el mejoramiento social**

Josue Escudero / Izúcar de Matamoros, Pue.

Una vez más se comprobó la responsabilidad de “Dragón” como empresa, pues en distintas ocasiones se ha podido ver cómo ayuda a distintos grupos de la sociedad izucarense y de otros municipios.

Acompañados de padres de familia, profesores y alumnos del jardín de niños “Ernesto Herrera Acevedo”, la compañía Agricultura Nacional, mejor reconocida como “Dragón”, hizo entrega de insumos que ayudarán al mejoramiento de las instituciones.

Fueron cuatro las escuelas beneficiadas con la entrega de los productos, que contenían un kit de suma importancia por la pandemia que se está viviendo, pues en él incluyeron desinfectante, gel antibacterial y termómetros infrarrojos, los cuales son muy útiles para el bienestar de los menores.

Con pancartas y porras, los presentes agradecieron al personal del grupo empresarial por este aporte que será de gran beneficio, para que la educación de los niños siga en progreso, en especial con este reciente regreso a clases en medio de la pandemia de Covid-19. Los pequeños se mostraron felices por los obsequios que les otorgó la empresa.

Por su parte, los representantes del grupo “Dragón” agradecieron la oportunidad que se les da como empresa de poder contribuir con el mejoramiento y avance de la educación de los niños de Izúcar; a la vez, celebraron la confianza que las instituciones han puesto en ellos, al acercarse y exponerles las necesidades y requerimientos en los que la compañía siempre está dispuesta a ayudar.