BPO Centers y Casa de Migrante presentan una oportunidad de trabajo para las personas que dominen el idioma inglés por lo menos en un 80% que sean capaces de entablar una conversación con los clientes.

Esta es una oportunidad está pensada para aquellas personas que estuvieron fuera de México y al regresar al país buscan un empleó. Aunque el trabajo es en la capital poblana, la empresa proporciona un trasporte de ida y vuelta sin costo alguno para sus trabajadores.   

En el primer día de entrevista se pudo ver una buena cooperación por parte de la gente e inclusive algunos ya están contratados para empezar a trabajar el lunes. Al ser una empresa que va creciendo no hay un limite de personas que pueda ser contratada.

Para este empleo no se necesita contar con una carrera profesional o un papel que acredite que se estudio el idioma, pues en la entrevista que es totalmente en inglés se podrá ver la capacidad de las personas.     

Los pagos son semanales y pueden ir de 3 mil pesos a más, depende en el área que sea seleccionado y de sus aptitudes labores, también puede hacer horas extras las cuales son muy bien pagadas.

Los empleados cuentan con todos los beneficios estipulados por la ley, como el seguro social, prima vacacional, aguinaldo etc.

En caso de estar interesados comunicarse con Sandy al 2212400435 o dirigirse a Casa de Migrantes Izúcar de Matamoros, donde se le brindara toda la información.