La emblemática discoteca Baby’O, referente de la vida nocturna en Acapulco, se incendió la noche del pasado miércoles, reportándose daños totales en las instalaciones; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Ne cuanto se reportó el fuego, personal de bomberos, Protección Civil y de la Marina acudieron a sofocar las llamas en el recinto ubicado en la costera Miguel Alemán.

Hasta el momento no existe aún un reporte oficial de los daños que causo el siniestro y aunque se menciona la pérdida total, las autoridades todavía siguen investigando la cifra total de las perdidas en las instalaciones de la famosa discoteca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio pudo haber sido ocasionado por un corto circuito, pero otras versiones señalan que pudo ser provocado, presuntamente por el crimen organizado, por ello ya se abrió una investigación, pues inclusive, según la información del El Universal, las cerraduras del establecimiento estaban forzadas.

Cabe destacar que la discoteca Baby’O fue abierta en 1976 por dos jóvenes que desde niños pasaban las vacaciones en las costas de Guerrero, inspirándose en una canción de Dean Martin. En esa década, las discotecas se empezaron a poner de moda y Acapulco no fue una excepción.

A este recinto acudían frecuentemente famosos, entre los que destaca Luis Miguel, empresarios, hijos de presidentes y celebridades mundiales.