** Lo ayudo para que no fuera encarcelado**  

Elizabeth Jiménez perdió a su hija María en un accidente de tránsito en marzo de 2017. Un día muy doloroso que jamás ha podido olvidar, pues María era su mayor adoración al ser la única que tenía y con la que compartía todo en la vida.  

La persona con la que viaja María en ese lamentable incidente era su novio, Nicholas Tay, quien fue enviado a prisión a finales de 2019, debido a la muerte que provoco con el accidente automovilístico.

A pesar del doloroso momento por el que pasaba Elizabeth por el impacto de saber que su hija había perdido la vida y Tay aún seguía vivo, la mujer también se preocupó el novio de su hija pues sabía que el seguramente también estaba mal y necesitaba de su ayuda.  

A pesar de lo sucedió la mujer nuca le guardo algún tipo de resentimiento a Tay , a diferencia de su esposo quien dice tenía un gran coraje porque su pequeña había muerto y su novio había sobrevivido.  

Basándose en una ley donde si la victima pide misericordia para el acusado , para este sería más fácil salir de prisión, y eso es lo que hizo Jiménez, quien estuvo en todas las audiencia apoyando a Tay , además mando varias cartas a las autoridades donde abogaba por su libertad.