**El cuerpo de la persona ya estaba en descomposición**  

Pobladores pertenecientes al municipio de Axutla que transitaban a orillas del Rio Mixteco, se percataron que un cuerpo estaba flotando dentro del río, por lo cual dieron pronto aviso a las autoridades.

El cuerpo es de un masculino de aproximadamente 55 a 60 años de edad, aun no se sabe de quien se trata pues pobladores dicen no conocerlo. También se desconoce la forma en que falleció, pero se maneja la versión de que pudo haber caído al río y al ser arrastrado por la corriente murió ahogado.

 El cadáver ya estaba en estado descomposición, por lo cual se cree levaba unos cuatro días flotando y siendo arrastrado por el agua del río, el cual se ha mantenido en crecimiento debido a las intensas lluvias que se han registrado en gran parte del estado.

El reporte de la policía indica que el hoy occiso tiene como señas particulares cabello corto lacio negro, barba y bigote en crecimiento, nariz chata chica, boca grande y labios gruesos.

Al lugar de los hechos llegaron gentes de la Fiscalía Regional, para proceder con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.