El poblano Miguel Aguilar Guerra fue reconocido con el Premio Municipal del Deporte en la categoría de Deportista Convencional, condecoración que se suma a los múltiples éxitos que ha logrado en la más reciente temporada.

El multimedallista en la disciplina de natación en los Juegos Nacionales Conade 2021, recibió este reconocimiento en compañía de otros deportistas y entrenadores que destacaron en diferentes categorías y en el caso del nadador del Club Alpha, fue producto de las preseas que lo ayudaron a poner en alto el nombre de Puebla.

Aguilar consiguió la presea de plata en las pruebas de los 100 y 200 metros pecho, así como el bronce en los 200 metros combinado y en el relevo de 4 por 100 combinado.

La distinción del Premio Municipal del Deporte en la mencionada categoría, recayó por segundo año consecutivo en un representante del Club Alpha, luego de que en el 2020 fue la también nadadora Valeria Uresty, quien ganó este reconocimiento gracias también al trabajo del destacado entrenador Francisco Martínez Atempa.