José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, anuncio que a partir de este domingo y hasta el miércoles 15 de septiembre se aplicarán segundas dosis a las personas de 30 a 39 años de edad a quienes se les aplico la primera dosis Sinovac  y AstraZeneca, los rezagados podrán acudir al Centro Expositor.

Para esta jornada de vacunación se tiene contemplado 13 puntos y uno masivo que será el Centro Expositor, así lo dio a conocer Martínez García.

La logística, ubicación, horarios y orden alfabético será dado a conocer la tarde de este viernes, mientras tanto mantengan listo su comprobante de la primera dosis, CURP y comprobante domiciliario.

Sobre las mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación o más que han sido vacunadas, José Antonio Martínez García mencionó que aquellas con por lo menos una dosis, son 31 mil 426 y con el esquema completo, 17 mil 443.

En el reporte de datos Covid en las últimas horas se registraron 512 nuevos casos y 20 muertes por COVID; hay 997 hospitalizados, 132 de ellos graves, informó la Secretaría de Salud.