La historia de cómo un bebé de dos meses sobrevivió sobre el cadáver de su mamá durante varios días conmocionó a los Estados Unidos, ya que lo calificaron como un milagro.

Adriana Wade, la abuela del bebé, quien vive en Louisville, Kentucky, contó a medios locales que el pasado 13 de agosto pasó un día maravilloso a lado de su hija y el bebé, quienes la visitaron en casa, sin imaginar que días después la policía la llamó para darle la noticia sobre la muerte de su hija y que su bebé había sobrevivido dos días sin alimento sobre el cadáver de su mamá.

Lo más aterrador, fue la mano del pequeño hecha carne viva, pues el bebé trató de comérsela para sobrevivir. De acuerdo con la abuela, el bebé durante los varios días que pasó sobre el cadáver de su mamá se mordió sus propios dedos.

Autoridades de Louisville trasladaron al bebé a un hospital, donde se recupera de la deshidratación y de las lesiones que se generó en su mano al tratar de alimentarse tras la muerte de su mamá.

La abuela del pequeño comentó a los medios que cree que su nieto sobrevivió gracias a un milagro y aseguró que Dios intervino para que mordiera sus deditos mientras la policía lo encontraba.

En redes sociales, usuarios condenaron el uso de drogas, pues nuevamente esta adicción le arrebató a un pequeño de dos meses su madre