Abraham Onofre / Atlixco, Pue.

Un hombre fue asesinado presuntamente después de un asalto en el municipio de Atlixco, el cuerpo fue localizado ensangrentado en un paraje cerca de la autopista siglo XXI.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando autoridades recibieron una llamada anónima en la que reportaban la presencia de un cuerpo ensangrentado en el paraje que va hacia el fraccionamiento Loma Verde.

Por ello, elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron el reporte y confirmaron que el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Según los reportes, el cadáver del hombre presentaba impactos de arma de fuego, además de un golpe en la cabeza que, según las autoridades, se presume podría haber sido con la misma arma con la que fue asesinado.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa oficial del deceso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar de los hechos no fueron encontradas las pertenecías de la víctima, además de que por las condiciones en las que fue encontrado el hombre, se presume que pudo haber sido un asalto, donde al despojarlo de sus pertenencias, los ladrones lo balearon y posteriormente huyeron del lugar, dejando el cuerpo de la víctima tirado.

El muerto vestía un pantalón café, camisa blanca, zapatos cafés, cinturón café y unos guantes color negro. Entre sus características físicas es que tenía la cara redonda, cabello corto lacio, frente amplia, ojos rasgados, boca grande y cejas semipobladas.

Asimismo, como seña particular tenía un tatuaje de la santa muerte en el pecho; hasta el momento las autoridades están en espera de que el cuerpo sea identificado y posteriormente se entregue a los familiares.