Los juegos olímpicos siguen su marcha y los mexicanos cada vez son más notables en las competencias

Juan Celaya y Yahel Castillo entraron en acción en las primeras horas de este miércoles en la final de clavados sincronizados en trampolín de 3 metros, donde la dupla nacional se quedó muy cerca de colgarse la medalla de bronce, la cual les arrebató Alemania con su último clavado.

En la natación los mexicanos José Martínez y Melissa Rodríguez se quedaron en segunda y primera ronda de sus pruebas, respectivamente, en el plano internacional.

El boxeador mexicano Rogelio Romero competirá en los cuartos de final tras dejar en el camino al croata Luka Plantic, por lo que un triunfo le aseguraría al menos la medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos.

la selección mexicana de futbol goleó 3-0 a Sudáfrica y aseguraron el pase a los cuartos de final donde se medirán a Corea de Sur, con goles de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín

Demita Vega fue la mexicana que más resaltó en Vela esta jornada, terminó en el 18 general de la RSX femenina y aún puede pelear por entrar en el top 10, el mismo caso es para Juan Pérez.

Con cuatro penalizaciones durante su recorrido, la poblana Sofía Reinoso, concluyó su participación en la modalidad de slalom Kayak K1, al finalizar en la vigésimo primera posición de las semifinales.

Los tiradores Alejandra Ramírez y Jorge Orozco tuvieron una destacada participación en la primera ronda de clasificación en Tiro deportivo. Ramírez quedó en posición 12 con 70 puntos, a cinco de la líder; mientras que Orozco llegó a 25 unidades, así se colocó en la primera posición con otros ocho tiradores.