**Los trabajadores llevan entre una y dos décadas trabajando para la empresa**

Erika Martínez / Izúcar de Matamoros, Pue.

La empresa Agricultura Nacional, mejor conocida como “Dragón”, entregó reconocimientos a los trabajadores que durante más de 10 años han dado su mejor esfuerzo en las diferentes actividades que realizan en su área.

Los administrativos de Dragón organizaron una comida y entregaron reconocimientos a 5 trabajadores que han sido fieles y comprometidos con la empresa durante más de una o dos décadas.

Fue la licenciada Ericka Gínez López, jefa de Recursos Humanos quien entregó los reconocimientos a Fabián Bravo y Josué Pérez, quienes han laborado durante más de 10 años en la empresa, y a Jeimy Ruiz quien lleva 15 años.

“Reconocemos la lealtad y compromiso de Adulfa Demetria Martínez, Lucía Celis y Rodrigo Sosa, quienes han trabajado durante 24 y 27 años, respectivamente, en la empresa. Les agradecemos la entrega y el corazón que han puesto al realizar su trabajo”, dijo Gínez López.

Durante la entrega de los reconocimientos, la empresa les otorgó pequeños obsequios a sus colaboradores, cómo reconocimiento a su lealtad y compromiso, así como por su antigüedad.