Un vendedor de “Bonice” murió trágicamente en un accidente provocado por una pipa que perdió los frenos y terminó provocando una carambola donde estuvieron involucradas cuatro unidades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas sobre la calle 9 Norte, antes de llegar a la esquina con Avenida Ejército Mexicano en la colonia Emiliano Zapata, el accidente dejo tres personas lesionadas y un vendedor de “Bonice” que murió en el Hospital General.

Personas que estaban cerca del lugar indicaron que el conductor de la pipa que transportaba agua, iba pitando desde cuadras adelante ya que anunciaba que se había quedado sin frenos.

Dentro de carambola provocada por el choque se encontraba un conductor de una camioneta, que viajaba con su familia entre ellos un menor de edad, el piloto indicó que previamente había encendido sus intermitentes pues pretendía entrar a su domicilio, pero al mirar por su retrovisor se dio cuenta que la pipa lo impactaría y trato de moverse, pero fue imposible reaccionar a tiempo.

Debido a esto perdió el control del vehículo y termino impactándose contra un colectivo de la ruta 38, la cual como consecuencia atropello a un hombre que encontraba vendiendo “Bonice”, el cual iba en un triciclo en el carril derecho y a una mujer que intentaba cruzar la calle.

A pesar de que se le brindaron todos los apoyos médicos el vendedor perdió la vida, debido a que presentó una fractura expuesta en el pie izquierdo, trauma de abdomen y golpes en diferentes partes.

Al Hospital General ingresó como paciente en condiciones críticas, por lo cual le colocaron de inmediato oxígeno, sin embargo, su estado se complicó y comenzaron a brindarle reanimación cardiopulmonar.

Por otra parte, fue atendida una mujer que caminaba por la zona del incidente y fue impactada por la colectiva, por lo cual fue ser llevada al Hospital General.

El conductor de la pipa fue valorado por los paramédicos, al igual que un menor de edad, pero se negaron a ser llevados a un hospital. Tras el accidente retiraron la camioneta, el conductor del colectivo se fue del lugar antes de que llegaran las autoridades, por lo que agentes de vialidad sólo aseguraron a la pipa y al triciclo del vendedor de bolis.

Debido a lo aparatoso del accidente y del derribo de unos pinos, la vialidad quedó obstruida aproximadamente por una hora, por lo cual personal de Protección Civil llevó a cabo un control de riesgos para evitar un accidente mayor.