Carlos Alberto García Linares
Foto: Cortesía Televisa

Antes de iniciar las grabaciones de “La Desalmada”, en el foro 2 de Televisa San Ángel, producción y elenco de este melodrama se reunieron para festejar con un pastel el cumpleaños de Eduardo Santamarina, quien interpreta al personaje de Octavio en esta historia.

Sus compañeros de producción sorprendieron al actor entonando a capela Las Mañanitas, con globos y un pastel, al que Santamarina tuvo que dar la tradicional mordida.

Además del staff del foro y el equipo de producción, acompañaron a Eduardo en este festejo el productor José Alberto Castro y algunos de sus compañeros actores como: Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Ana Martin, Verónica Jaspeado, Macarena Miguel y Gonzalo Vega Jr.

Eduardo agradeció el afectuoso gesto de sus compañeros y aprovechó para destacar la preferencia del público para esta nueva telenovela, que en su emisión del viernes registró una audiencia de más de 3.8 millones de personas, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

Cabe señalar que la telenovela “La Desalmada”, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.