Fue identificado el cadáver que fue localizado esta mañana en un campo de cultivo de Escape de Lagunillas; se trataría de un joven identificado como Alex Andrés N., originario de Tlapa en Guerrero. 

Familiares de Alex Andrés lo buscan desde el domingo 11 de julio, aseguran que salió de su domicilio de Tlapa y se dirigía a Izúcar de Matamoros, desde entonces se desconoce su paradero. 

La última vez que fue visto por sus familiares, vestía camisa como la de la fotografía, jeans color azul, tenis blancos y mochila color rojo. 

Cabe recordar que esta mañana fue realizado el hallazgo de otro cadáver mutilado y torturado fue realizado un campo de cultivo ubicado en la juta auxiliar Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla. 

El cuerpo fue encontrado en un campo denominado como Tabla de Cosmes, junto al paraje “Carril Ancho”, ubicado en Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla. 

De acuerdo a testigos, el hombre fue torturado, le cortaron algunos dedos de ambas manos y finalmente fue asesinado; además, tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla gris, tenis Nike color negro y rojo, playera blanca y tiene diversos tatuajes en ambos brazos. 

El hallazgo fue realizado por campesinos, quienes dieron aviso a las autoridades competentes, por lo que al lugar tuvieron que arribar elementos de la policía municipal como primeros respondientes. 

En estos momentos, peritos del Semefo continúan con las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicará la necropsia de ley.