Fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una bolsa de plástico de color negro a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio a la altura del municipio de Chinantla. 

El hallazgo se realizó la mañana de este martes 13 de julio a la altura de la comunidad Tehuixtla en el kilómetro 122+500; reportes indican que el hombre posiblemente habría muerto por asfixia, además, tenía las piernas y brazos atados al cuello, de tal manera que el cuerpo cabía en una bolsa de basura negra. 

También, se sabe que el hombre se encontraba desnudo, era de complexión media, moreno, de cabello corto tipo mohicano, cejas semi pobladas y tenía visibles huellas de tortura como golpes en diversas partes del cuerpo. El sujeto quedó registrado en calidad de desconocido ya que no portaba ninguna identificación. 

Elementos policiacos revelaron que recibieron una llamada anónima al número de emergencia 911, reportando la ubicación del cadáver, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el hallazgo. Información extraoficial indica que el hombre en vida tenía alrededor de 30 y 35 años de edad. 

Fueron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes iniciaron una Carpeta de Investigación para esclarecer el móvil de los hechos, mientras que Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley para esclarecer la causa de muerte oficial. 

Foto de archivo