**Las autoridades municipales de Huaquechula pusieron en marcha cinco obras e inauguraron una**

Esta administración 2018-2021 vino a cambiar muchas comunidades de Huaquechula”, precisó el alcalde Ciro Gavilán Domínguez durante la puesta en marchar e inauguración de obras en el municipio.

En su mensaje, el presidente municipal enfatizó que la administración que encabeza ha trabajado a favor de todas las comunidades y la cabecera municipal de Huaquechula, etiquetando obras que los mismos ciudadanos han priorizado.

Precisó que trabajando de la mano, autoridades auxiliares y municipal se está logrando un cambio en el municipio y reiteró su disposición de seguir trabajando para todos los huaquechulenses; “no le puedo fallar a la ciudadanía que me dio su voto de confianza”, puntualizó.

La semana pasada, el mandatario y los regidores realizaron un recorrido por las comunidades para poner en marcha e inaugurar obras acompañados de los habitantes, quienes agradecieron a las autoridades por el beneficio recibido.

Las autoridades municipales pusieron en marcha el adoquinamiento en la calle Francisco Mina y El Lindero, rumbo al bachillerato “José Vasconcelos”, en la comunidad de Santa Ana Coatepec, con una inversión de 900 mil pesos.

En la comunidad de La Soledad Morelos se iniciaron los trabajos para continuar con el adoquinamiento de la calle Miguel Hidalgo, con una inversión de 492 mil pesos, para mejorar las vialidades del pueblo que ha sido beneficiado con la construcción de carreteras e instalación de agua potable, entre otras.

En San Diego El Organal, el Ayuntamiento que encabeza Ciro Gavilán, dio banderazo de inicio a dos obras de adoquinamiento, una en la calle Porfirio Díaz y otra en Ingenieros Civiles.

Así mismo, acudieron a la comunidad de El Tronconal para inaugurar la instalación de la red de drenaje sanitario en la Privada 5 de Mayo.