Un hombre de la tercera edad en situación de calle y que supuestamente padece de sus facultades mentales, fue severamente herido por tercera ocasión por personas desconocidas en Izúcar de Matamoros.

El reciente ataque aparentemente ocurrió el viernes 9 de julio, cuando Carlos N., recibió una cortada con un arma blanca en el pómulo izquierdo; un vecino de profesión paramédico que preliminarmente lo atendió, reveló que la herida era de dos centímetros de profundidad.

Además, otros habitantes del barrio de Santa Cruz Tecoxco le brindaron apoyo mientras que unidades de emergencia acudían al lugar para suturar la herida del hombre que se encontraba en un visible estado de alteración.

Cabe recordar que esta sería la tercera ocasión en la que Carlos recibe una agresión de este tipo, ya que el pasado 17 de abril, fue duramente golpeado en el rostro por lo que la hinchazón no le permitía ver, e incluso le cortaron una parte de la oreja derecha.

Por lo anterior, vecinos le consiguieron atención médica especializada, incluso, intentaron darle un cambio de vida al darle un baño, regalarle ropa, un corte de cabello, así como comida y agua.

Lastimosamente, la casa abandonada donde supuestamente dormía, fue prendida con fuego mientras él aún estaba al interior de la misma.

Se sabe que Carlos lleva viviendo en las calles aproximadamente 10 años y sobrevive de la limosna de los izucarenses; también pide alimento en diversos domicilios de la ciudad, y todavía algunos ciudadanos de buen corazón velan por él.

Se espera que Carlos reciba atención médica especializada