El alcalde de Chietla Olaf Ponce Cortés, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se encuentran preparando la entrega del nuevo palacio municipal, luego de que en el mes de noviembre del año 2020 derrumbaran las antiguas instalaciones que se vieron dañadas estructuralmente durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Hasta el momento, los empleados con sus respectivas áreas se concentran en el Auditorio municipal y algunas otras en el Sistema DIF Municipal, para seguir ofreciendo los servicios a la ciudadanía.

Dicho edificio cuenta con dos plantas, mientras que una lateral se conformará por tres para resguardar el área de Seguridad Pública. Asimismo, cada dirección tendrá sus debidas oficinas, como son Catastro, Ministerio Público, Registro Civil, Área de Regiduría o en su defecto, Sala de Cabildo y Comandancia.

También tendrá Comunicación Social, Dirección de Migrantes, Dirección de Deportes, Oficina de Gobernación, Sala de Juntas, área administrativa, Sindicatura, recepción, Protección Civil, Contaduría, Obras Públicas, Área de Cultura, Archivos Históricos, Área de Presidencia, Sanitarios, bodegas, entre otros espacios.

También hay que recordar que durante el arranque de esta importante obra, Olaf Ponce dijo: “esta obra quedará para la historia de Chietla, una obra que será importante, no solo para la cabecera sino en todo el municipio, los ciudadanos son la parte más fundamental, a ellos nos debemos y es por ellos que se realizó esta gran gestión; seguirán siendo atendidos con la mejor calidad que se merece cada uno de los chietecos ”, finalizó.