Tres futbolistas y un miembro del staff del conjunto poblano resultaron asintomáticos y fueron puestos en aislamiento para que se recuperen lo más pronto.

El partido amistoso entre el Club Puebla y Toluca FC, fechado para este domingo en el estadio Cuauhtémoc, tuvo que ser cancelado por un brote de Covid-19 en el plantel de La Franja, informó el club en un comunicado.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla”, precisó el club.

Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado.”

Cabe destacar que, el club realizó una siguiente prueba en toda la plantilla y todas resultaron negativas. Además, un duelo amistoso que iban a tener frente a los Diablos Rojos de Toluca fue cancelado.

El partido se iba a disputar en Querétaro y formaba parte del calendario de preparación de ambos equipos de cara al próximo torneo de la Liga MX.