**Con la modernización de esta importante vialidad se logró mejorar las condiciones de movilidad y dará una nueva imagen a esta junta auxiliar**

La noche de este viernes 02 de julio el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizó el corte de listón de la Segunda Etapa de Rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo en la junta auxiliar de San Lucas Colucán.

En esta obra integral se realizó la inversión de $4, 977, 993.51 en la pavimentación con concreto hidráulico para lograr el beneficio de las y los habitantes de esta junta auxiliar.

En su intervención el C. Benjamín Hernández Lima, Presidente Municipal comentó que se ha realizado un cambio de imagen a nuestro municipio, incluida la comunidad de Colucán, “esto es un cambio de imagen a San Lucas Colucán y principalmente esta calle Hidalgo, no solo fue el concreto hidráulico sino también, el alumbrado principalmente porque este es una calle como ya hemos hecho varias aquí en el municipio; hemos hecho obra ya aquí en Colucán principalmente los drenajes porque sin drenaje no se pueden pavimentar calles y le hemos puesto atención a eso, morena cumple” mencionó.

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para mantener vigentes las medidas sanitarias ante la alerta máxima en nuestro estado, es indispensable el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.