El saber de donde venimos y siempre estar orgullosos de nuestros orígenes, nos permiten ser personas que se encaminan a un futuro qué no solo nos enorgullece a nosotros, también hacen soñar en grande a los que están cerca de nosotros.

De eso está consciente Jaymara Madrigal nacida en Carolina del Norte, pero siempre feliz de ser hija de padres mexicanos, aprendiendo, amando y enalteciendo su cultura y orígenes.

En menos de un minuto, Jaymara puso en alto sus raíces latinas, cuando pasó a recibir su diploma de graduación luciendo un atuendo blanco y envuelta en la bandera tricolor que representa sus raíces mexicanas.

Sus padres mexicanos decidieron emigrar a Estados Unidos, así como lo hacen miles de compatriotas que salen del país en busca de una mejor vida, siempre en beneficio de su familiares y seres que más quieren.

“Cuando estaba por recibir mi diploma, decidí sorprender a todos usando mi bandera. El 97 por ciento de los estudiantes en mi escuela son blancos”, escribió la joven en un video que compartió en la red social TikTok.

Jaymara se graduó con honores y le dedicó su logro a su familia con quien compartió algunas fotografías, en el video que ya acumula más de 9 millones de reproducciones, se puede ver a la joven feliz ondeando la bandera mexicana que porta en sus hombros con gran emoción.

La joven quería mostrarles a todos que está orgullosa de ser mexicana y no pensó que su video se hiciera viral, pero ahora son miles de personas que la felicita por la decisión que tomo.

“Quería mostrarles a todos que estoy orgullosa de ser mexicana, no creí que el video se hiciera viral, pero para mí comunidad les digo que, si yo pude, tú también puedes”, Comentó Jaymara.

Su madre Mayra Gutiérrez quien es una trabajadora del campo, dijo que se siente muy orgullosa del acto que cometió su hija y el cual le tomo por supresa, con esto cree que su hija da el mensaje que si ella pudo, todos pueden lograr hacer sus éxitos.