Por: Carlos Linares Mendoza

Luego de que, durante el 2019, se diera a conocer que el equipo de audio e iluminación del grupo Café Tacvba fuera robado en Acatzingo, Puebla, la agrupación daba por olvidado su caso.

Tras levantar la denuncia correspondiente, pareciera que el caso había quedado en el olvido, al grado que el grupo tuvo que hacerse de un nuevo y también costoso equipo de producción e iluminación.

La sorpresa se la llevaron cuando se enteraron que un sonidero poblano “Fania 97”, presumía su equipo que un líder de un mando, se los habían obsequiado.

Tomando con humor la agrupación “Café Tacvba”, al escribirles en sus redes sociales cuando estos hacían una transferencia para decirles “No truenen las bocinas, cuestan caro”, “Un saludo a Albarran, Del Real y hermanos Rangel”.

Posteriormente postearon en sus redes sociales “Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooooos TACVFANS fans fans que se riém ríen ríen con nosotros otros otroooos esta noche de Mayo ayo ayoooooo, al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooooo…. Esto fueeeee de Sateeeeélite para el mundoooooo Café fe fe Tacvbaa b aba baaa… Buenas Noches”.