Redacción / Huaquechula, Pue.

Con un evento denominado la “Caravana de la esperanza”, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Huaquechula, Ciro Gavilán Domínguez, arrancó su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En un evento sin precedentes en la historia política de Huaquechula, se congregaron personas en el lugar conocido por los vecinos como el “crucero de Huiluco”, inició esta caravana integrada por más de 200 unidades vehiculares.

Entre porras y mensajes de apoyo al candidato, la caravana recorrió diferentes puntos del municipio, entre las que se encuentran la colonia Mártir Cuauhtémoc, las comunidades de El Tronconal, Teacalco, Cacaloxúchitl, La Venta, San Juan Vallarta, hasta llegar a la comunidad de San Diego el Organal, lugar de donde es originario el candidato Ciro Gavilán.

En el recorrido de este convoy, los habitantes salieron de sus casas sorprendidos por el respaldo que le brindaron al candidato, con frases como es la “aplanadora de Ciro Gavilán” o “ya les gano de nuevo el gavilán”.

En su arribo a San Diego el Organal, el candidato de la alianza entre los partidos Morena y del Trabajo, Ciro Gavilán, visiblemente emocionado, agradeció el respaldo de sus simpatizantes “me siento a todo dar, sin duda este evento supero nuestras expectativas, ni la lluvia pudo detener el ánimo de la gente por defender y continuar este proyecto de la cuarta transformación”, comentó.

De igual forma Ciro Gavilán, pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de las actividades de campaña, ya que a partir de hoy y hasta el último minuto de campaña se estarán visitando las 27 comunidades y la cabecera municipal, en donde presentaran sus propuestas que buscaran consolidar y continuar el proyecto de transformación del municipio.

Finalmente, con el arranque de campañas de todos los candidatos del municipio de Huaquechula, se confirma a el candidato de la alianza Morena-PT, Ciro Gavilán Domínguez como el puntero y el favorito para ganar las próximas elecciones del 6 de junio.