Elizabeth Soriano / Tepeojuma, Pue.

Con la llegada de la tercera ola de contagios de Covid-19 a la entidad poblana, hacen un llamado a los ciudadanos del municipio de Tepeojuma para no relajar las medidas sanitarias y que no sean afectados por el virus, pues ya en los hospitales de la ciudad de Puebla se ha observado un incremento en la llegada de pacientes con síntomas graves.

Por ello, a través de una campaña en redes sociales, autoridades hacen un llamado para seguir colaborando en el cumplimento de las medidas sanitarias, evitando cualquier tipo de relajación que pueda poner en riesgo a los grupos vulnerables como los adultos mayores o quienes sufren enfermedades respiratorias, diabetes o hipertensión.

La finalidad de la campaña es concientizar a los ciudadanos para no bajar la guardia y seguir siendo responsables en el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades de salud; pues a pesar de la disminución actual de casos en el municipio, la población podría sufrir más contagios y fallecimientos.

Ante esto exhortan a seguir con las medidas sanitarias, como el uso obligatorio del cubrebocas, mantener la sana distancia, y si es posible, quedarse en casa.

Cabe destacar que, según la Secretaría de Salud estatal, el estado de Puebla acumula 82 mil 389 casos positivos de coronavirus y 11 mil 448 defunciones.

“¡Crea conciencia! El Covid-19 no es un juego, no te confíes”.