Este jueves 08 de Abril inicia el proceso de vacunación en la Mixteca poblana. En Acatlán de Osorio comenzará mañana a las 8 de la mañana al igual que en las juntas auxiliares, así como lo dio a conocer el secretario de Salud, Antonio Martínez García.

La jurisdicción Sanitaria 8, con cabecera en Acatlán de Osorio informó que mañana en la cancha del fraccionamiento el FOVISSSTE comenzarán a repartir fichas para la vacunación, entregando al día mil fichas para viernes, sábado y domingo.

Las autoridades piden a las personas acudir con todas las medidas sanitarias, únicamente ir acompañado con un familiar, únicamente, para evitar aglomeración de personas, además que sean ordenados ya que habrá una larga fila para recibir la segunda dosis de esta vacuna.

Para agilizar el trámite de vacunación piden acudir con copias de CURP, comprobante de domicilio, y llevar la papeleta de su primera dosis de vacuna que recibieron hace dos meses.

Al igual que Acatlán otros municipios han dado a conocer a sus habitantes que a la misma hora iniciará en sus municipios por lo que se les pide tener paciencia para poder hacerlo de manera ordenada, cualquier duda estamos para servirle.