Un albañil de 40 años de edad perdió la vida cuando fue aplastado por una barda mientras se encontraba trabajando en una obra en el municipio de Chiautla de Tapia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el hombre, identificado como Demetrio N., realizaba su trabajo como albañil en un domicilio de la calle 4 oriente de la cabecera municipal.

El hombre ya llevaba varios días laborando en esa construcción, sin embargo, no se había percatado que una de las bardas se encontraba frágil, por lo que de pronto se desprendió y le cayó encima, quedando bajo los escombros.

De manera inmediata, el dueño de la vivienda alerto a los números de emergencia para que auxiliaran a Demetrio, por lo que paramédicos y personal de Protección civil arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, al sacar al trabajador de los escombros confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, elementos de seguridad acordonaron el área a la espera del personal del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde se le practicaría la necropsia de ley.