Carlos Alberto García Linares

Tras una larga batalla contra el cáncer, murió Sergio Salinas Lozano, hermano de la actriz Carmen Salinas; falleció en su tierra natal: Torreón, Coahuila.

“Queridos amigos, quiero decirles que estoy inmensamente triste, porque hoy domingo 14 de marzo, falleció mi querido hermano Sergio Salinas Lozano, y estamos sus tres hijos, sus nietos, hermanos, sobrinos, yerno, nuera y amigos muy tristes, el maldito cáncer acabó con su vida, cierto que ya no está sufriendo, pero saber que ya no volveremos a vernos, me tiene destrozada, ahorita está siendo velado en la Agencia Funeraria Serna en nuestra tierra Torreón, Coahuila. Hermano adorado, que en paz descanses, mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones”, comentó Carmen Salinas para Enlace.

Desafortunadamente, el 29 de enero de este año murió su hermano Rubén Salinas, de un paro fulminante. Y dos meses después fallece su otro hermano Sergio Salinas Lozano, de cáncer, pues llevaba ya un tiempo batallando con esa terrible enfermedad.

A Sergio lo apodaban desde chiquito como “Chino”, era muy bueno para el box. Su hermana, la primera actriz Carmen Salinas, siempre lo procuró como a todos sus hermanos y familia; le puso una papelería y le compró la casa donde ella vivió de niña, se la remodeló y amplió, para que estuviera bien, motivo por el cual se encuentra muy afectada por este lamentable deceso.