Abraham Onofre/Izúcar de Matamoros, Pue.

Durante la tarde de ayer, un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo Peugeot con placas de circulación del estado de México, cuando transitaba sobre la carretera internacional a Oaxaca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de ayer domingo, en la carretera internacional a Oaxaca, a la altura de la gasolinera de antorcha, en donde un carro Peugeot gris con placas de circulacion MHN-44-35 del estado de México, al ir a alta velocidad se voló un tope, lo que provocó que impactara en la parte trasera a una motocicleta blanca.

Por el golpe, el vehículo de dos ruedas salió  proyectado al camello, resultando severamente lesionado el motociclista, pues testigos aseguran, que la moto Yamaha, color blanca, quedó encima de éste. Mientras que el conductor del  Peugeot, se dio a la Fuga con rumbo al centro de Izúcar.

El lesionado fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en tanto que agentes de tránsito local se hicieron cargo del accidente.

Cabe mencionar, que el conductor que provocó el percance fue detenido por elementos de la policía en el fraccionamiento Fovissste de Izúcar, donde se percataron que el hombre iba en estado de ebriedad, posteriormente fue trasladado al Ministerio Público, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.