La segunda etapa de la rehabilitación de la carretera La Soledad Morelos-Tronconal registra un gran avance, informó el alcalde de Huaquechula, Ciro Gavilán Domínguez.

Durante la supervisión de los trabajos, mencionó que faltan escasos días para que se concluya la segunda etapa de esta anhelada obra carretera, que comunica a las localidades de la Soledad Morelos y Tronconal.

Gavilán Domínguez giró instrucciones en días pasados a las empresas constructoras contratadas por su administración, a que acaten y sean respetuosas del decreto emitido por el Gobierno del Estado en su punto tercero, respecto a que el sector de la construcción debe operar a un 30% de su aforo, además de seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

“Lento pero seguro”, fueron las palabras expresadas por el alcalde a los habitantes, al añadir que a pesar de que se está viviendo una situación de alerta máxima y que se deben extremar las precauciones para evitar contagios, esto no debe paralizar los trabajos de la Administración Municipal.

“Entendemos la gravedad de la situación, pero esto no debe ser impedimento para lograr los objetivos que nos hemos planteado”, finalizó el edil.