** Acudieron 12 solicitantes que buscan adquirir su visa para poder viajar a Estados Unidos **

Elizabeth Soriano / Tepeojuma, Pue.

El Ayuntamiento del Tepeojuma, dirigido por el alcalde Manuel Ismael Gil García, a través de la dirección de Atención al Migrante y en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el programa “Corazón de Plata” de la organización Morelenses en Texas, realizó el relleno de expedientes a candidatos que deseen adquirir su visa.

El dirigente de Atención al Migrante del municipio, César Balbuena, manifestó que en esta ocasión acudieron 12 personas adultas, todas oriundas de la cabecera municipal, quienes se dieron cita en el auditorio para completar los datos de los expedientes y de esa forma poder adquirir la visa para viajar a los Estados Unidos.

Al mismo tiempo la dependencia agradeció el apoyo del abogado Eumir Aroche, quien ha trabajado a favor de los adultos mayores del municipio para que tengan la oportunidad de reunirse con sus familiares en Estados Unidos, aquellos que han dejado de ver durante muchos años.

De esta forma, la administración reitera su compromiso con los ciudadanos para reunir familias de migrantes oriundos del municipio de Tepeojuma.