** Participarán corporaciones de los tres niveles de gobierno **

Merly Santos / Izúcar de Matamoros.

Da inicio en Izúcar de Matamoros el operativo Semana Santa 2019, donde participan la Policía Federal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal, Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial Municipal.

El pasado viernes 12 de Abril, en las instalaciones de Protección Civil municipal dio inicio el operativo Semana Santa 2019 con la participación de diversas instituciones de seguridad como: Policía Federal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal, Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial Municipal; esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de visitantes y habitantes de nuestro municipio.

El presidente Municipal de Izúcar hizo un llamado a las instituciones involucradas a garantizar la seguridad de los ciudadanos: “necesitamos garantizarle a la ciudadanía bienestar, seguridad en su integridad física, y para ello se requiere un trabajo coordinado, un trabajo en conjunto, por eso celebro la presencia y contribución de todos ustedes”.

El alcalde finalizó: “este trabajo conjunto es el que nos permite que la ciudadanía pueda disfrutar; estas áreas de seguridad, cuando otros descansan son las que más trabajan. Este operativo de Semana Santa lo iniciamos dando un banderazo de tal manera que el mensaje llegue a la ciudadanía”.