Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Este lunes 21 de enero, concluye el segundo periodo de registro para participar en la renovación de autoridades auxiliares que fue aprobado en pasada sesión de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.
Este segundo periodo incluyó los días 19, 20 y hoy 21 de enero en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Los ciudadanos que estén interesados en formar parte de la renovación de autoridades, puede acudir a la Secretaría de Gobernación, cuyas instalaciones se encuentran en el DIF Municipal, calle Primavera S/N Barrio de Santa Catarina, centro Izúcar.
El Secretario de Gobernación y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Izúcar, Justiniano Ruiz Tirado, informó que se ha hecho difusión en las 76 juntas auxiliares, comunidades, rancherías, barrios y colonias del municipio; además señaló que este pasado fin de semana se presentaron ciudadanos interesados en participar en las elecciones de autoridades auxiliares y reiteró que ese lunes estarán realizado el registro hasta las 18:00 horas.
El funcionario recordó que los requisitos establecidos por la convocatoria son: Acta de nacimiento; Comprobante de domicilio; Constancia de vecindad reciente en donde se indique el tiempo que ha vivido en el domicilio, expedida por la Secretaría General del H. Ayuntamiento o de la autoridad auxiliar que corresponda; y credencia para votar vigente.