Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, encabezado por Melitón Lozano Pérez, a través de la dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de 220 árboles de diversas especies: caoba (zopilote), cuatecomate, guaje blanco y guaje rojo a pobladores de las comunidades de Ayutla y Xaltianguis.

Ismael Ballinas Tapia director de Desarrollo Rural mencionó que se seguirá realizándola entrega de árboles en próximos días en las distintas colonias y barrios de Izúcar.

“Quien deseé obtener alguna especie en específico o alguna cantidad de árboles pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Rural que se encuentra en las instalaciones de DIF Municipal. Sólo se necesita girar un oficio al Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Municipal, con copia a su servidor director de Desarrollo Rural; posteriormente llevarlo a las instalaciones de DIF donde una vez recibido le daremos en ese momento pronta respuesta para que se lleven los arbolitos a su casa”, manifestó.

Cabe destacar que la entrega es totalmente gratuita y cualquier comunidad, ciudadano u asociación, puede hacer solicitud para obtener este apoyo.