* Estuvieron presentes las titulares del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la región

Emmanuel Anaya/Chiautla de Tapia, Pue.  

En la cabecera de este municipio se realizó la primera reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM) de la Delegación 18 del Sistema Integral de la Familia (DIF), que encabezó la delegada Susan Terrón Ross, quien señaló que este tipo de acciones fortalecen al DIF.

La reunión tuvo lugar el viernes 22, en las instalaciones del DIF municpial de Chiautla de Tapia, y asistieron las titulares del Sistema DIF de los municipios de  Chiautla de Tapia, Huehuetlán el Chico, Jolalpan, Chietla, Teotlalco, Ixcamilpa de Guerrero, Chila de la Sal, Xicotlán, Tulcingo de Valle, Gabino Zertuche,  Atzala y Coetzala.

En su mensaje, Susan Terrón Ross señalo: “la reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM) tiene como objetivo asesorar a las presidentas del DIF; se deararrollan mes con mes en los diferentes municipios. Esta reunión tiene como objetivo promover acciones para tener un Sistema sólido y que atienda las necesidades de los grupos vulnerables y colaborar en la mejora de su calidad dd vida”.

“Que todo lo acordado sea para el beneficio de los ciudadnos de nuestras regiones y el desarrollo de los mismos”, finalizó.

Posteriomente, se realizaron mesas de trabajo donde se dieron a conocer los resultados de las acciones que se implemntaron en los Sistemas DIF de los municipios.