Marcelo Ebrard, próximo canciller mexicano, publicó en su cuenta de Twitter los mandatarios del mundo que han confirmado su asistencia a la toma de protesta de AMLO, como presidente de México, el próximo 1º de diciembre y los personajes antes mencionados figuran en la lista.

Ebrard, confirmó la asistencia de 15 jefes de Estado a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre.

Confirmaron la asistencia de los presidentes latinoamericanos Evo Morales Ayma, de Bolivia; de Nicolás maduro Moros, de Venezuela; Iván Duque Márquez, de Colombia; Mario Abdo Benítez Presidente de la República del Paraguay; y Lucia Topolansky Vicepresidente de Uruguay.

De Centroamérica asistirán Epsy Campbell Primera Vicepresidenta de Costa Rica; Colville Young Gobernador de Belice; y Desiré Delano Bouterse Presidente de Surinam.

Ebrard también anunció la sistencia de Brahim Ghali Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea.

(Con información de La Verdad)