Carlos Alberto García Linares/Puebla, Pue.

Quien visitó la entidad poblana fue el cantante regiomontano Mando, para promover su nuevo tema, y compartirnos su experiencia de cantar junto a Sebastián Yatra.

Carlos: ¡Bienvenido a Puebla!

Mando: ¡Gracias Carlos!… Estoy muy contento de estar de vuelta en Puebla, de saludarte nuevamente en tu redacción, hace tiempo que no estaba por acá, ahora regreso con un nuevo sencillo que se llama “La Distancia”, que ha tenido un gran recibimiento gracias a Dios; al mes superamos más del millón de visitas, estamos emocionados, contentos y agradecidos, ahora estamos haciendo gira de promoción con conciertos privados y públicos, trabajando mucho.

Vamos a comenzar también una gira de convivencias y eso será la segunda vuelta de la visita a las ciudades en las que hemos estado.

Carlos: Te esperabas el millón de visitas con tu nuevo video y tema.

Mando: La verdad uno nunca sabe que viene, cuando uno hace las cosas de corazón, pues uno espera que el público lo reciba de buena forma; han sido cuatro años de trabajo, ya casi cinco, y el público ha estado apreciando ese trabajo.

Carlos: ¿Cómo fue tu experiencia de cantar junto al colombiano Sebastián Yatra?

Mando: Fue algo súper divertido, nos hemos cruzado ya un par de veces, lo fui a saludar a su show y todo en Monterrey, allá estaban otros amigos míos, Mau y Ricky; me invitó “Sebas” a subirme a cantar “Traicionera”, la pasamos súper bien, el público nos recibió bien, aparte las canciones de “Sebas”, son muy rítmicas y del corazón, a mí me encanta todo ese rollo, fue algo súper cool.

Carlos: ¿Te gustaría cantar a dueto con él?

Mando: ¡Claro!, es algo que hemos platicado mucho, también con Mau y Ricky… Lamentablemente las agendas se aprietan, pero nos estamos coordinando para sentarnos a producir, a escribir, Yo admiro mucho a “Sebas” y sé cómo ha sido su carrera.

Carlos: ¿Qué sigue para Mando lo que resta del año?

Mando: Seguimos con la promoción, escribiendo y produciendo, normalmente siempre busco mejorar cada día.

Carlos: Te has presentado en importantes escenarios, pero en cuál te gustaría cantar que aún no se ha podido.

Mando: Me gustaría cantar en “Square Garden” de Nueva York, sería como algo impresionante, de los recintos del país me falta visitar en Querétaro el “Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez”, me ha tocado estar en muchos eventos de distintos recintos importantes del país.

Carlos: Planes para emprender gira por otros países.

Mando: ¡Sí!, justo estaba ahorita que venía llegando a verte, en una llamada con gente de Perú, te cuento que fui a conocer el país con mi familia y de paso hacer un poco de promoción por aquel país y me tomó de sorpresa ver el cariño con el que me recibieron en Perú, llegamos al aeropuerto y estaban como 50 niñas, fue algo súper bonito, entonces quiero regresar a cantarles, llevarles mi música y para allá vamos.

Carlos: ¿Para cuándo estará saliendo tu nuevo disco?

Mando: Tengo dos discos en mi carrera, pero este sencillo lo estoy lanzando en plataformas digitales que es lo que actualmente funciona mucho.

Carlos: ¿Cómo estás en el amor?.-

Mando: Estoy bien, un artista realmente siempre tiene que estar buscando inspiración, para plasmar sus experiencias, estoy muy agradecido con el público que me ha estado apoyando en mi sueño que es la música y estoy muy concentrado en seguir con este proyecto.

Carlos: ¿Algo que quieras agregar?

 

Mando: Darte las gracias Carlos por abrirme siempre las puertas y tener un espacio para mí, a tus lectores de los periódicos donde escribes por el cariño, a mis fans de Puebla que siempre están al pendiente de lo que hago, y decirles que pidan “La Distancia” en las estaciones de radio locales.